Brasil no ha convocado a Neymar para el partido contra Ecuador  

Sin el lesionado Neymar, ausente de las canchas desde finales de noviembre, Brasil convocó este jueves a la base que lo clasificó anticipadamente al Mundial de Catar para los juegos del clasificatorio sudamericano contra Ecuador y Paraguay.

Lesionado del tobillo izquierdo durante un juego del Paris Saint Germain de la liga francesa el 28 de noviembre, el astro brasileño se perderá los dos primeros juegos de la ‘Seleção’ en 2022, cuando visite a los ecuatorianos el 27 de enero en Quito y reciba a los paraguayos el 1 de febrero en Belo Horizonte.

“Mi atención y preocupación es que la salud de él esté bien. Ese es el punto. A partir de ahí, nos concentramos en las etapas para que él pueda llegar [a la Copa del Mundo] en su mejor condición”, dijo el entrenador Tite en una rueda de prensa virtual en Río de Janeiro.

‘Ney’ también se ausentó por molestias físicas del último choque de la ‘Canarinha’, el empate 0-0 contra la Argentina de Lionel Messi en San Juan en noviembre, pero se prevé que esté recuperado para el duelo de ida de octavos de final de la Champions League, el 15 de febrero, donde el PSG chocará con el Real Madrid.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO