Buena Fe: Jóvenes murieron mientras realizan trabajos

spot_img

BUENA FE. Dos hombres identificados como Jorge Jair Carranza Carrasco de 24 años y Ángel Rafael Lozano Vera perdieron la vida de forma accidental. Ambos jóvenes estaban laborando cuando recibieron una fuerte descarga eléctrica.

La tragedia ocurrió en el recinto La Victoria, Haciendo Isabela aproximadamente a las 17:00 de ayer miércoles 08 de diciembre. Según el parte policial, cuando los uniformados llegaron al sitio, los dos hombres ya no tenían signos vitales.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados hasta el Centro Forense del cantón Quevedo para la necropsia de ley. Las víctimas laboraban para la compañía Intercom ubicada en el recinto Guapara la cual se dedica a la instalación de internet inalámbrico.

Versiones

De acuerdo con lo detallado en el parte policial con la versión de una ciudadana, lograron conocer que hace una semana había solicitado el corte de su servicio de internet satelital.

Por este motivo, los dos jóvenes llegaron hasta el domicilio a retirar la antena. Ninguno de los dos se percató de los cables de alta tensión, por accidente los tocaron y recibieron la descarga eléctrica que los mató de forma instantánea. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO