Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Buena Fe vive una exitosa Feria Ciudadana Navideña

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe vive una exitosa Feria Ciudadana Navideña con el objetivo de que los emprendedores puedan distribuir sus productos desde un solo lugar a toda la ciudadanía.

En la Feria Navideña se puede encontrar, flores, ropa, bisutería, gastronomía, bocaditos, entre otros negocios.

Este año la feria fue colocada en los exteriores de la Plazoleta del cantón Buena Fe donde puede encontrar productos desde 0.50 centavos.

La alcaldesa de Buena Fe, abodaga Diana Anchundía, destacó la presencia de los emprendores y dijo que son ellos quienes mueven la economía.

Noticia relacionada: Primer pregón navideño, organizado por la Alcaldía ciudadana de Buena Fe

“Esperemos que esta feria se vuelva una tradición para que la ciudadanía pueda disfrutar junto a su familia”, destacó la Alcaldesa.

La Primer Personera Municipal explicó que es su compromiso apoyar a los emprendedores y estar donde la invitan para de esa manera construir la patria.

“Necesitamos buscar mecanismos para activar la economía, que pese a estar limitada  salir adelante, porque Buena Fe es una tierra de gente luchadora y nuestra obligación es difundir estos espacios para que la ciudadanía venga a ellos”.

La feria estará desde el 16 al 17 de diciembre donde podrá adquirir todos los productos desde las 08:00 hasta las 20:00.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo