Buena ‘La ciudad más amable del Ecuador’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. En el año 2015 la ciudad de Buena Fe recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo como la ‘Ciudad más Amable del Ecuador’, desde entonces entre sus habitantes destaca esta frase.

Este reconocimiento se hizo gracias al proyecto denominado ‘Ecuador Potencia Turística’ donde además se entregaron galardones a otras provincias. 

En aquel entonces, un medio de comunicación local, mencionaba que “ El subsecretario de Desarrollo Turístico, Christian Mera, explicó que los parámetros de este proyecto se basaron en el voto de la opinión ciudadana.
Pero para ello se habían direccionado a los participantes que iban estar actuando en este programa, las mismas que empezaron desde el mes de junio”

Y en estos 30 años de cotización el alcalde Eduardo Mendoza Palma lo ratifica e invita a los ciudadanos a visitar la ciudad de Buena Fe.

Mendoza destaca la amabilidad ciudadana, la buena gastronomía, la seguridad, las zonas turísticas, pero sobre todo la zona geográfica en la que se encuentran posicionados que es cerca de la E-25.

En la página del GAD-Municipal de Buena Fe se destaca como misión, asumir con responsabilidad y transparencia el deber ineludible de satisfacer las necesidades de la colectividad buenafesina.

Suceso. Las autoridades del cantón Buena Fe destacan la amabilidad de la ciudad como su principal característica.

 

 Desarrollando niveles administrativos, técnicos y financieros de la institución para extender planificadamente la cobertura de todos los servicios elementales y de obras de infraestructura básica tan importantes para el desarrollo del cantón.

Mientras que su visión es ser una institución de respeto y credibilidad en base al trabajo serio y transparente.

Ese mismo pensamiento lo comparte el Alcalde de Buena Fe junto a su equipo de Concejales quienes trabajan hombro a hombro para sacar a la ciudad adelante.

 

CIFRAS

30 AÑOS celebra el cantón Buena Fe. 


 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO