¡Buenas noticias! El policía Mero, quien recibió un machetazo en Quevedo, salió de UCI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – Aunque parecía que todo estaba perdido para Andrea Velasco, esposa de Josué Daniel Mero Guarnizo, de 33 años, el policía quien fue atacado por alias “El Mesías” con un machete en el cuello, hoy, 25 de diciembre de 2021, salió de la sala de Cuidados Intensivos.

El policía se encontraba hospitalizado en un centro de Salud de la Institución en la capital Quito en un estado crítico. Pero hoy está lleno de esperanzas y anhela salir pronto, levantarse y poder disfrutar con su familia muy pronto. Una buena noticia en esta Navidad.

Antecedentes

El uniformado fue víctima de un ataque con arma blanca mientras patrullaba en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, el pasado 26 de julio, localidad a la que había llegado con el pase, pocos días después de este suceso.

Su esposa, Andrea Velasco, manifestó que a pesar de que ya no está en cuidados intensivos, sigue todavía delicado. “Estoy haciendo de todo para que la salud de mi esposo mejore con el pasar de los días, he tenido que afrontar muchas cosas para que le den un buen trato en el hospital”, dijo.

Asimismo, manifestó que el peligro de que se ponga mal aún no desaparece, pero con los cuidados que le brinda, está luchando por seguir adelante.

Josué ahora ya tiene un mejor semblante, habla poco y también ya come.

Hasta el momento lo mantienen en el hospital, pero no lo pueden trasladar a Santo Domingo, lugar de residencia porque la Ispol no cubre los cuidados progresivos permanentes, las terapias físicas, respiratorias y las curaciones de la escara.

“Por eso no podemos trasladarlo, por ahora me toca vivir en Quito hasta ver qué sucede con su salud”, finalizó. (I)

Con información de ALDIA y Juntos Informando.

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO