Bukele pide a los «Derechos Humanos» que se permita a los gobiernos defender a la gente honrada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Salvador.  Ante posible acción de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, envió un mensaje a la comunidad latinoamericana. Bukele indicó que a quienes se debe proteger es a la gente honrada, ya que las acciones estarían en  contra de la manera en que este mandatario ha iniciado una lucha para combatir la inseguridad.

El presidente centroamericano agregó que «ahora que estamos tratando de defender los derechos del pueblo salvadoreño honrado se pronuncian». Bukele enfatizó que las personas que tienen «derecho restringidos es para garantizar los derechos de los demás ciudadanos».

El presidente salvadoreño ha destacado que su plan de erradicación de las agrupaciones delincuentes ha dado frutos, sobre todo en cuanto a índice de muertes violentas y otros hechos delincuenciales que tenían a este país como uno de los más peligrosos de la región. En días anteriores, Bukele destacó que  en lo que va de su gobierno se han reducidos los homicidios y asesinatos.

Te puede interesar… Nayib Bukele envía un contundente mensaje; el presidente salvadoreño dice que «un estado de excepción no es una varita mágica»

- Advertisment -