Buses irrespetan normas de tránsito delante de la autoridad

spot_img

Quienes recorren las calles de Quevedo a diario, han notado la presencia masiva de vehículos y los frecuentes congestionamientos en el centro, demoras y otros problemas de circulación como las infracciones.

El viernes 17 de julio de 2020, las cámaras de ALDIA.COM.EC captaron el irrespeto de un bus urbano frente a la autoridad de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en la calle 7 de Octubre, a la altura del Parque Central.

El transporte tenía como obligación circular del lado derecho de la calle 7 de Octubre, donde se ubican las paradas de buses para pasajeros, sin embargo, este transitó en medio de la vía tratando de sobrepasar a otro bus urbano.

La acción no fue captada por la CTE, por lo que el conductor se libró de una sanción del 10% de un salario básico unificado del trabajador general y reducción de tres puntos en su licencia de conducir, según la Ley de Tránsito del Ecuador.

En la emergencia sanitaria, por las estadísticas de la Empresa Pública Quevial, se han matriculado cerca de 3.000 vehículos hasta junio, entre carros, motos y de servicio público. (EHL)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO