Slide

Slide
viernes, 7 noviembre, 2025

Caicedo y Pacho, nominados al FIFA The Best Men’s 11 de 2025

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos de las figuras más importantes del fútbol ecuatoriano, Moisés Caicedo y Willian Pacho, han sido oficialmente incluidos entre los nominados para integrar el “The Best FIFA Men’s 11” 2025 , el equipo ideal que premia a los mejores futbolistas del mundo durante la temporada.

La nominación de los ecuatorianos se basa en su sobresaliente rendimiento tanto en sus respectivos clubes de élite europea como en la Selección Nacional, que logró clasificar al Mundial 2026.

  • Moisés Caicedo (Mediocampista del Chelsea FC) destaca tras ganar la Conference League y el Mundial de Clubes.
    Su nominación se debe a su capacidad para controlar el ritmo del juego y la creación de oportunidades, compitiendo en la terna con figuras como Jude Bellingham y Enzo Fernández.
  • Guillermo Pacho(Defensor del Paris Saint-Germain) resalta por serCampeón de la UEFA Champions League.
    El defensor se distingue por suSolidez defensivayen la zaga,enfrentándose a una élite como Achraf Hakimi y Virgil van Dijk.

Esta doble presencia en las listas de nominados representa un momento deypara el talento de Ecuador en el escenario mundial del fútbol.

Todos los aficionados registrados de forma gratuita en FIFA.com pueden votar por el The Best al once femenino y el The Best al once masculino.


- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo