Cámaras de seguridad registraron asalto en gasolinera de Mocache

spot_img

MOCACHE. Dos antisociales a bordo de una motocicleta y armados llegaron a asaltar a una estación de servicio llamada Inés María. Este acto delincuencial ocurrió a las 18:57 del jueves 12 de mayo.

El robo que duró menos de un minuto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la gasolinera. En las imágenes de video se observa de la forma más casual a dos despachadores de combustible y tres clientes.

De un momento a otro, llegaron dos sujetos en una moto, ambos se bajaron, uno de ellos requisaba a un ciudadano mientras el otro apuntaba con el arma de fuego a los trabajadores. Ese momento, fue aprovechado por clientes que sin dudarlo escaparon para ponerse a buen recaudo.

Las tres personas fueron requisadas, la audacia de uno de los individuos fue tanta que hasta hizo que sus víctimas le guardaran el dinero y objetos en el bolsillo de su pantalón mientras los amedrantaba.

Tras lograr su cometido, los presuntos delincuentes se volvieron a subir en el vehículo liviano para luego huir ante la mirada de asombro y sentimiento de miedo de quienes se convirtieron en blanco de la inseguridad.

Mira el video:

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO