Camión al hueco del puente en el recinto Los Beldacos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La alegría les duró poco a los habitantes del recinto Los Beldacos, quienes recibieron el puente por parte del prefecto Johnny Terán hace unos meses. Sin embargo, el puente se ha convertido en una trampa a la actual fecha. El pasado fin de semana, un camión se quedó sin poder cruzar porque un orificio en el pavimento se lo impidió. 

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

La parte trasera del camión quedó atrapada mientras cruzaba por el puente de Los Beldacos. Al parecer la estructura no soportó el peso y parte de ella se desplomó haciendo que el vehículo no pueda continuar.

El camión se trasladaba con banano desde una hacienda. Los trabajadores de La Clementina hacen un llamado a las autoridades competentes ya que este puente recientemente inaugurado dejó perjuicios económicos.

Miguel Ángel Huilcapi, trabaja en la zona y debe circular por el sitio de forma continua. Él comenta que con el peso de los camiones da miedo el transitar por ese paso, debido al fallo estructural que presenta la obra. 

La obra fue inaugurada el 8 de junio del presente año por la Prefectura de Los Ríos. El puente está ubicado en la vía Clementina sobre el Río Santa Rosa y conecta a los cantones Babahoyo – Montalvo. La obra se ejecutó con una inversión de $66. 954.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO