Campaña a contra reloj: Guillermo Lasso se reunió con representantes LGBTI, profesores, abogados, dirigentes indígenas… en una mesa de diálogo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Faltan 3 días para que finalice la campaña electoral de cara a las elecciones de Segunda Vuelta y los candidatos están a contra reloj para ganar ese porcentaje indeciso.

El candidato por la coalición CREO – PSC, Guillermo Lasso,  sostuvo un encuentro con varios sectores de la producción, representantes LGBTI, profesores, abogados, dirigentes indígenas, transportistas, organizaciones barriales y emprendedores en una mesa de diálogo.

El emprendimiento fue uno de los principales temas abordados por Lasso.  Dijo que creará el Fondo Capital Semilla, el cual beneficiará a cerca de 400 000 emprendedores, a lo largo de los cuatro años de su gobierno.

Y agregó que, pese a que han logrado algunos cambios legales, desean crecer profesionalmente. “Necesitamos, Guillermo, más trabajo, no solo servimos para estar en peluquerías o casas de modas”, dijo la representante, quien lamentó que en el Ecuador aún exista discriminación laboral para las personas LGBTI.

La vialidad fue otro de los temas abordados. Los invitados dijeron que les preocupa porque sienten que, a veces, no hay capacidad de reacción ante deslaves que bloquean las carreteras y dejan incomunicada a la provincia de Loja. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO