Campaña ‘Los Ríos Saludable’ se cumple con recursos propios de la Viceprefectura y autogestión, resalta Chong-Qui

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Qui, solicitó a los periodistas que pregunten al prefecto Johnny Terán porque todavía no existe el apoyo del GAD Provincial para los eventos comunitarios que regenta.

La funcionaria se refería a la campaña ‘Los Ríos Saludable’ que se llevará a cabo en toda la provincia y que ayer, 31 de agosto de 2020, se cumplió en el recinto Geo Fernández de la parroquia Viva Alfaro, del cantón Quevedo.

“Es de conocimiento todo el inconveniente que existe con el Prefecto y la poca apertura que he tenido en el caso, se ha solicitado que me acompañe en esta campaña con lo que es la movilización, se ha aprobado el uso de una camioneta y de un fotógrafo (…) sin la labor de la Prefectura esto no quiere decir que voy a parar con mi trabajo (…)”, indicó.

La campaña pretende beneficiar a 300 personas diarias en brigadas médicas, entrega de lentes gratuitos, cedulación a personas con discapacidad, exámenes de optometría, electrocardiograma, entre otros beneficios. 

El líder del recinto Geo Fernández, Freddy Gómez, agradeció por la ayuda brindada de parte de las autoridades y afirmó que necesitan el arreglo de una carretera.

“Parece que no le han dado la oportunidad a la Viceprefecta para que presente las necesidades que hay aquí en Quevedo, se les ruega que se sienten a conversar de forma pacífica, arreglen todo y nos ayuden en las obras”, expresó.

ALDIA.COM.EC intentó obtener una versión de parte del Prefecto para conocer la ayuda que ha brindado la Dirección de Desarrollo Social en esta campaña; a través de su comunicadora se supo manifestar que el funcionario se encontraba en la ciudad de Guayaquil en temas del Partido. (EHL)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO