Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Campaña médica “Los Ríos Saludable” impulsada por la Viceprefecta llegó a Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La campaña médica denominada “Los Ríos Saludable” liderada por la viceprefecta, Jhoa Chong-Qui, fue todo un éxito gracias a la disposición del alcalde de Valencia, Celso Fuertes y todo el Concejo Municipal.

El martes 8 de septiembre de 2020 en el cantón Valencia, se llevó a cabo el exitoso proyecto de brigada médica, el cual brinda atención gratuita a las personas que mas lo necesitan.

Esta campaña es ejecutada con el fin de atender a las personas más vulnerables de los 13 cantones de la provincia de Los Ríos, trabajando en conjunto con la Cruz Roja, Registro Civil y CTE.

“Se coordinó con el departamento de Acción Social del Municipio, para que sean los encargados de distribuir los tickets para que no exista la aglomeración” manifestó el Vicealcalde, Javier Albán.

La Viceprefecta dio a conocer su gratitud con los Gad’s Municipales por dar apertura para el desarrollo de esta campaña, además, agregó que muchas personas salieron beneficiadas ya que recibieron varios tratamientos y donaciones. (SAC)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS