Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Capacitación a la Policía Nacional de Puerto Ayora, capital de la Isla Santa Cruz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GALÁPAGOS. El pasado lunes, 16 de mayo, durante la visita a Ecuador de los catedráticos, el PhD. Esteban Carbonell, el LLM. Eduardo Llugdar y la MSc. Erika Casagrande, entre sus actividades se encontraba una visita y capacitación a los miembros de la Policía Nacional de Puerto Ayora, capital de la Isla Santa Cruz, ubicada en nuestro archipiélago ecuatoriano.

Dentro del cronograma, previsto a ejecutar en las instalaciones de la policía, se dieron a conocer los perfiles profesionales de los invitados, esto a cargo del Director Ejecutivo de ODR Ecuador, el MSc. Cristian Mora Naula, acompañado del MSc. Isaac Muñoz, Coordinador de ODR Ecuador – San Cristóbal.

Uno de los trasfondos de la capacitación fue el abarcar la mediación desde la perspectiva y la posición de los agentes de seguridad, también cómo ellos pueden convertirse en mediadores desde su profesión o cargo asignado. Además de aclarar dudas y definir el significado de la mediación, conciliación y el arbitraje, con el propósito de invitar a una formación para entender los métodos alternativos que se tienen a la hora de resolver un conflicto.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo