Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

Carlos German, realiza su última brigada como alcalde de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La última brigada de Carlos German, como alcalde de Babahoyo, ​se efectuó en el centro gerontológico de la ciudad. Grupos del MSP y del Instituto de Formación Académica Proezas, atendieron a los mayores.

Las alumnas del curso de belleza, pusieron guapas a las abuelitas y las alumnas de barber shop, le hicieron pelo y barba a los mayorcitos. En el evento el doctor Carlos German, tomó el tensiómetro y valoró a ciertos pacientes, en la brigada que incluyó la entrega de lentes.

Cerca de 10 mil personas han sido beneficiadas con estas brigadas médicas que ha desarrollado la alcaldía de Babahoyo.

El instituto de formación académica proezas, formó parte de esta última brigada integral que desarrolla el Municipio de Babahoyo. Esta vez, la atención fue en el centro gerontológico. Entre las alumnas de belleza y barbería, hicieron cortes y maquillaje a los adultos mayores.

En el desarrollo del evento, el alcalde de Babahoyo, entregó un reconocimiento al instituto de formación académica proezas, por el apoyo que ha brindado en todas las brigadas y las becas que ha donado.

Cristhian Delgado, gerente del IFAP comentó que el instituto sigue ofertando varias carreras, con el fin de que las personas puedan aprender una actividad y luego generen sus propios ingresos.

Finalmente, el alcalde de Babahoyo, Carlos German agradeció el apoyo que ha recibido en su administración y con el tensiómetro valoró a ciertos adultos mayores y entregó medicamentos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo