Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Carlos Kada fue asesinado durante un tercer atentado, los criminales llegaron vestidos de policías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Carbo. Carlos Kada y Asencio  otras dos personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado, 21 de enero, el hombre fue víctima de dos atentados en su contra; el primero fue el 6 de enero y el segundo el 11 de este mismo mes, pero en el interior de una casa de salud de Guayaquil.

Kada había salido del hospital y se fue a refugiar a una hacienda ubicada a 45 minutos del centro del cantón Pedro Carbo, en la provincia del Guayas, pero sus criminales estaban dispuestos a cumplir con la ‘misión’ y finalmente hallaron la manera de eliminarlo. Fue así como seis hombres  vistiendo indumentaria similar a la que usan los agentes de la Policía Nacional ingresaron a la propiedad abrieron fuego en contra de su principal objeto, Kada, y otras dos personas.

Una mujer que sobrevivió comentó a la Policía que se encontraba descansando cuando los asesinos llegaron al inmueble y asesinaron a las tres personas.

Las otras víctimas fueron identificadas como Allison Arana Villon, quien sería la pareja de Kada, y Víctor Ube Quimí, chofer de Kada.

La familiar que fue testigo del hecho aseguró que los sujetos portaban armas de fuego de grueso calibre.

Agentes de la Policía arribaron al lugar de este suceso la mañana de hoy tras recibir una alerta a las 06h45.  Un amplio contingente policial estuvo en el sitio para recopilar información que permita determinar quiénes fueron los responsables de este triple crimen, el cual se suscitó en el recinto Zamora.

Te puede interesar…  Un taxi que fue robado en la Ruta Ecológica apareció en la Baldramina

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS