Carlos Torres Briones candidato a la presidencia de Emelec

spot_img

“Un Club Sport Emelec con solidez a nivel institucional, financiera y deportiva”. Esos son los ejes del proyecto de trabajo del empresario Carlos Luis Torres Briones, quien este lunes inscribió oficialmente su candidatura para las elecciones eléctricas. Los comicios estaban fijados para el 30 de enero, pero un recurso de amparo, presentado por socios azules, consiguió que un juez los postergue.

La quinta

Torres, de 42 años, se presentará en el proceso electoral junto con el doctor Roberto Blum y el abogado Daniel Frías, aspirantes a primer y segundo vicepresidente, en ese orden. “Todos los que integran la lista son empresarios, con estudios superiores y personalidades destacadas en las áreas en que laboran”, dijo el aspirante a suceder a Nassib Neme Antón.

“Desde mediados del año pasado, varios socios me buscaron para proponer mi nombre como candidato. En agosto anterior presentamos a nuestro grupo y este lunes dimos el primer paso de inscribir la candidatura, en el plazo establecido, porque las inscripciones son hasta el 14 de enero”, comentó Torres en diálogo con Diario EL UNIVERSO.

El guayaquileño, con maestrías y un doctorado en Administración de Empresas y Marketing, asegura que aportará sus conocimientos para “modernizar” al club millonario, “rescatar las divisiones formativas y otras disciplinas, como el boxeo, béisbol, entre otras, que han sido descuidadas en la última década”. También habló de un ambicioso plan para que los socios, a nivel nacional y en el exterior, puedan tener acercamiento con las figuras del equipo.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO