Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Carolina Jaume afirma que sí dará su testimonio en la Fiscalía sobre el caso Metástasis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ecuador. Luego de que Carlos Vera dijera en su programa ‘Vera a mi manera’ que Carolina Jaume había salido del pais por Huaquillas, rumbo a Perú, ésta posteó un video en sus redes sociales donde lo desmentía.

“Carlitos me conoces de toda la vida, me conoces desde que nací, eres amigo de mis padres, llamas a mi mamá de vez en cuando a chismear. Por favor, no mal informes. Estoy en el país y mañana voy a ir a testificar. Te mando un abrazo”, exhortó Jaume.
Y es que, la actriz fue convocada por la Fiscalía General del Estado a rendir su versión libre y voluntaria por el caso Metástasis. Esto en el marco de las indagaciones derivadas por el caso Metástasis, luego de que Mayra Salazar diera su testimonio anticipado.

Salazar es una de las 52 procesadas en ese caso, quien mencionó que Jaume le había entregado una libreta donde constarían los nombres de los supuestos operadores de Xavier Jordán.

Jordan es otro de los implicados en la presunta red criminal que benefició al narcotraficante Leandro Norero, quien fue asesinado en la cárcel de Cotopaxi en octubre de 2022.

Visita: ALDIA

La actriz también le dijo en su video a Carlos Vera: “¡Llámame que tienes mi número, tienes el número de mi mamá, sabes donde vivo…”

Ahora los ojos de la prensa están sobre la Jaume para conocer su declaración y saber qué es lo conoce sobre el caso Metástasis.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo