Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

Carolina Jaume otra vez en el ‘ojo del huracán’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. La actriz y presentadora Carolina Jaume demuestra que está más documentada que el FBI y que si de defender los derechos de sus hijos se trata está dispuesta a todo. La artista ha sido tendencia en redes sociales después de publicar en sus estados de Instagram datos reveladores que no dejen ‘bien parado’ a Allan Z., su expareja y padre de su hijo.

La raíz de este nuevo escándalo en que se ve involucrada Jaume sería porque Z. no estaría cumpliendo con el pago de las pensiones a favor de su hijo, quien cursa sus estudios en un centro educativo especializado para menores que conviven con el síndrome de espectro autista.

De acuerdo a Jaume, ella no ha tenido otra salida y por ello ha optado por exponer ciertos datos, incluso íntimos de su expareja, con la finalidad de presionarlo y que se decida a pagar lo adeudado, ya que a causa de esta situación su pequeño hijo no podría realizar sus exámenes en la institución en la que estudia.

La situación ha sito tan bochornosa para Allan Z. que ha sido objeto de burla en redes sociales, ya que muchas personas han convertido en tendencia las palabras empleadas por Jaume para referirse a él. Palabras como “cola en funda” y “cajeta de Titanic” han sido usadas por la actriz para referirse a su expareja. Pero eso no es todo, el mejor amigo de Z. también ‘marcha’, ya que Jaume lo ha denominado como “cara de tarrina aplastada”, mientras que la actual pareja de su exmarido la califica como “Rosselin la transformer”.

Según la presentadora, está dispuesta a todo por exigir que su expareja cumpla con su hijo. El tema ha trascendido en redes sociales y se ha convertido en una ‘telenovela’ manteniendo expectantes a los seguidores de Jaume, quienes esperan más contenido para entretenerse.

Así como hay quienes aprovechan para reírse con las ocurrencias de esta madre de familia, hay quienes se solidarizan y muchos que rechazan esta acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Te puede interesar… Carolina Jaume sale de una polémica y entra a otra

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo