Casa de la Cultura realiza diversos actos para atraer a la juventud 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Hoy, en horas de la noche,  se llevará a cabo el Primer Recital Internacional de Poesía “Casa de la Cultura de Los Ríos”. Evento que contará con 10 poetas de 6 países hermanos, la modalidad será virtual mediante una transmisión en Facebook Live- Cce Los Ríos a partir de las 19H00. 

La CCE-Núcleo de Los Ríos es una institución de puertas abiertas, por lo tanto hace la más cordial invitación a la ciudadana en general, al evento antes mencionado.

Feria de libros

En tanto que, entre el miércoles y jueves, se desarrolló una exposición de libros, en los bajos de la Casa de la Cultura. En la feria se exhibieron libros desde un dólar para todo público. 

Hasta el lugar de la feria, acudieron varias delegaciones de estudiantes de varios planteles de la localidad. Anthony Aguilar, estudiante de Jesús Martínez de Ezquerecocha, manifestó que es importante que se abran estos espacios para fomentar la lectura en los jóvenes.  

Mientras que la licenciada Martha Cáceres, dijo que estos foros deben ser aprovechados por los docentes e instituciones para ahondar el amor de los adolescentes hacía los libros y la lectura.  

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO