Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

¿Casio advierte acciones legales contra Gerard Piqué?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

España. Sin duda alguna la canción de Shakira en colaboración con el argentino Bizarrap sigue en tendencia, y una de las marcas mencionadas en la letra de la colombiana se ha beneficiado del marketing que esto ha generado han sido los relojes Casio.

Memes, tuits y bromas se han publicado en la cuenta de la red social Twitter que ya supera los 351 mil seguidores desde su creación. Sin embargo, durante el fin de semana publicaron un ‘comunicado’ en el que niegan un supuesto patrocinio a Gerard Piqué. Esto tras el anuncio del exfutbolista de que sería una de las marcas de la Kings League.

En el supuesto documento oficial indican que “hasta el momento no ha existido algún acuerdo para un patrocinio ni interés de realizarlo”, por tal motivo piden a Piqué que deje de utilizar la marca “sin autorización” porque estas “declaraciones que no nos favorecen a manera de prevenir acciones legales”.

Sin embargo, una cuenta oficial de la empresa Casio advirtió que este tipo de cuentas, creadas hace pocos días, no son oficiales ni verificadas por lo que pidieron a los usuarios y a sus seguidores que verifiquen la información antes de compartirla. Por lo que esta supuesta demanda sería falsa.

Fuente: El Telégrafo

Te puede interesar…Amir Nasr Azadani esquivó la muerte, pero no una larga condena en Irán

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS