Caso Glas entretiene a la asamblea, aseguró Ramón Terán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Varias han sido las semanas que el caso Jorge Glas ha mantenido entretenida a la Asamblea Nacional dejando a un lado temas más importantes para el país”, así lo manifestó el asambleísta por el Partido Social Cristiano Ramón Terán, al referirse al Juicio Político al exvicepresidente, quien fue declarado por la representante de la Comisión de Fiscalización como insubsistente.

Terán indicó que el tema de corrupción ha dejado de lado a sectores que necesitan de una intervención urgente por parte de la Asamblea.

“Yo tengo bastantes pedidos de información de comparecencia que están represados, comparecencia con el Ministro que Agricultura, Ministro de trabajo, con el Superintendente de Banco con el Director del Biees, inclusos la visita de los representantes de los Jubilados que no están recibiendo sus pensiones”, recalcó.




Además, el Asambleísta indicó que es urgente la comparecencia del Ministro de Agricultura para que dé a conocer las políticas que se han implementado para solucionar el problema del bajo precio del arroz y otros productos que tiene preocupados a los agricultores, más aún en este tiempo de cosecha.

En cuanto a los jubilados, el Legislador riosense aseguró que hay jubilados que todavía no reciben sus pensiones, por lo que representantes han pedido ser escuchados por la Comisión de Fiscalización, para las autoridades correspondientes den cuenta de este proceso y den una rápida solución a este sector del país.

En el caso de la desaparecida hacienda La Clementina, manifestó que ya había fecha para que la Comisión de Fiscalización visite el lugar por las diversas irregularidades que denunciaron sus extrabajadores, pero por el tema de corrupción ha sido suspendida.

“Esperemos que después de esta lamentable situación de juicio político al señor Glas, ojalá que ya nos dediquemos a trabajar de verdad, como debe ser”, puntualizó Terán.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO