Celebración del XVI Interbarrial de futbol Los Ríos 2021 cuenta con el apoyo de la Fundación DALE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUEBLOVIEJO. Desde el 25 de septiembre hasta el 07 de noviembre se han jugado 16 jornadas, 149 partidos, 3.300 deportistas en 11 categorías han jugado por la cancha de San Juan nuevo.

Los comerciantes del sector de San Juan Nuevo han aprovechado el evento deportivo para vender sus diferentes y variados productos como refrescos, jugos de limón, jugo de coco, mochines, empanadas y seco de pollo.

Don Carlos Banchon, morador del sector, señala que desde hace 15 años no había el movimiento que hay en la actualidad, esta es una fiesta deportiva que todos disfrutamos semana a semana, todos los sábados y domingos mueve el sector económico local, se dinamiza la economía y todos están por la vía de ganar-ganar.

La Fundación Dale beneficia a los trabajadores agrícolas, sus grupos familiares y las comunidades dentro de las áreas de influencia de la compañía DOLE.

El deporte, en este caso el XVI Interbarrial de Futbol 2021 es una herramienta para que nuestros niños y adolescentes sigan el camino del deporte, no teniendo como objetivo principal llegar a ser futbolista profesional, sino por enseñar hábitos esenciales de vida: respeto, continuidad, tenacidad, saber super5ar la adversidad y sobre todo ser competitivo en todo lo que haga.

A través del deporte, a través del futbol, la cantidad de jóvenes señalados anteriormente serán los grandes beneficiados. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO