Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Fiscalía investiga presunta agresión dentro de cuartel militar en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. En medio de un tenso incidente en una unidad militar del cantón Quevedo, se ha viralizado un video que captura un enfrentamiento entre un presunto oficial del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa y un militar de tropa.
Según informes preliminares, el altercado tuvo lugar el 26 de junio dentro de las instalaciones militares ubicadas en la avenida Quito.

En las imágenes compartidas ampliamente, se observa al oficial caminando junto a un compañero cerca del museo y el casino de la unidad, cuando el militar de tropa, portando un fusil, se acerca y aparentemente intenta agredirlo.

Te puede interesar: Madre pide justicia por la muerte de Milena Cedeño

La situación escaló rápidamente, requiriendo la intervención de otros uniformados presentes para neutralizar al agresor y asegurar el arma de fuego, evitando una posible tragedia.

Desde el Grupo de Fuerzas Especiales, Marce Calderón, jefe de la Unidad del GFE#26 Cenepa, explicó que todo se habría originado por la negación de un permiso médico que había solicitado el subalterno.
De acuerdo con Calderón, este tema se encuentra en manos de la Fiscalia para que se determine el grado de responsabilidad y el presunto delito.

El coronel explicó en rueda de prensa que sí se registraron disparos dentro de la Unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista pierde la vida tras colisión con un bus en Baba

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo