Centro de capacitación agrícola fue entregado en la parroquia Febres Cordero 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El pasado fin de semana, la Alcaldía de la capó fluminense desarrolló varios actos importantes para la zona rural de la urbe. 

Con la presencia de más de 500 personas de varios sectores el alcalde Carlos German, realizó la entrega de la cancha de uso múltiple en el recinto Unión Bolivarense de la parroquia Febres Cordero. 

La obra que impulsa la actividad deportiva y la unión de sus habitantes con eventos culturales, cuenta con cubierta metálica, graderío e iluminación.

Espacio de investigación

Horas antes, el viceministro de agricultura Eduardo Izaguirre, representantes del INIAP y la Junta de Riego y Drenaje Babahoyo, inauguró el Centro de Investigación y Capacitación Agrícola.

Este nuevo espacio de investigación permitirá que los agricultores de la provincia de Los Ríos, puedan obtener semillas de mejor calidad y producción de la gramínea. 

El complejo deportivo está ubicado en el recinto Unión Bolivarense.

De esta manera se trabaja con las demás instituciones para mejorar la economía en el sector agropecuario y la calidad de vida de nuestros agricultores.

Freddy Placencio, es agricultor de arroz y se siente feliz por este nuevo avance que permitirá crear variedades más resistentes a las malezas y a las plagas.

- Advertisment -