Slide Slide

Slide Slide
martes, 23 abril, 2024

César Litardo lleva alegría a familias quevedeñas y le da una sorpresa al futbolista Marcos Segura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Las pequeñas cosas que nos da la vida siempre serán las más importantes. Desde un abrazo, un te quiero, un gracias”, fueron las palabras que César Litardo Caicedo, el primer quevedeño en ser Presidente de la Asamblea Nacional, les repetía a las familias de varios sectores vulnerables del cantón Quevedo, quien la tarde y noche de hoy jueves 24 de diciembre de 2020, visitó para agasajarlos por Navidad.

Les entregó canastas navideñas, fundas de caramelos para los más pequeños y, lo más importante, escuchó sus pedidos y en ese momento, poniendo sus buenos oficios, les buscó una solución en conjunto.

Por ejemplo, Maritza R., una madre soltera de 6 hijos, le contó que llevaba años sin gozar del bono de desarrollo humano. En ese momento, dentro de su labor fiscalizadora, pidió explicaciones a la gente del MIES y de inmediato la ubicaron en la lista para que sea censada y se evalúe la situación.

La mujer, en medio de las lágrimas, agradeció a César Litardo, quien recalcó que llevaba años solicitando ese apoya que tanto necesitan sus hijos.

Comparte con deportistas

Su recorrido también llegó hasta la cancha de vóley ubicada por el puente Sur. Allí dialogó con un grupo de deportistas y también con integrantes de la barra del Club Deportivo Quevedo, quienes le pidieron que vuelva a coger al equipo para que vuelva ascender a la Serie A.

En medio del diálogo se enteró de la situación del exfutbolista rojiazul Marco Segura, quien padece de una enfermedad degenerativo.

César Litardo les informó que hace seis meses, apenas supo de su descompensación, se puso en contacto con su familia y les prestó ayuda. No obstante, y como muestra de su apoyo al jugador, se dirigió hasta su vivienda donde por más de una hora compartió recuerdos y se adquirieron compromisos por parte de ambos.

Apoyo incondicional

Litardo, a más de brindarle una ayuda económica y garantizarle que seguirá recibiendo la atención médica que necesita, le pidió que confíe en Dios que es el único que tiene la última palabra.

Segura agradeció el gesto del actual Presidente de la Asamblea y le pidió que por el bien de Quevedo y Los Ríos volviera a tomar el mando del Deportivo Quevedo, ídolo de Los Ríos, incluso Segura se comprometió a ser su coordinador deportivo. Al final un abrazo interminable sello su lazo de amistad.

Así vivió la tarde y Nochebuena César Litardo Caicedo, para quien también, esta vez, vivirá una Navidad diferente. Esto ante la repentina partida de su madre debido al Covid-19.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo