Cesar Troya acompañó a Johnny Terán en una caminata hasta el CNE para presentar los candidatos del PSC-MRB

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Con un multitudinario y masivo respaldo que avizoraron el triunfo para las próximas elecciones, el candidato a la Alcaldía de Babahoyo, César Troya Mayorga, acudió a la Delegación del CNE en Los Ríos para inscribir su candidatura.

Lo hizo acompañado del actual prefecto, Johnny Terán Salcedo, quien también se inscribió junto a su binomio la Dra. Mayra Díaz, para ser reelegido.

César Troya es el candidato de la Alianza del Trabajo 6 – 101, quien a través de mediciones se encuentra entre los favoritos de la ciudadanía para ser alcalde de Babahoyo.

Durante su intervención, agradeció el apoyo de los babahoyenses por el apoyo brindado. “Gracias Babahoyo por su masivo respaldo, estoy convencido que ya vienen mejores días para nuestra ciudad”, dijo Troya rodeado de los demás candidatos a Concejalías y vocales de Juntas Parroquiales.

Carlos Raúl Alvarado, es el primer candidato a concejal a Babahoyo, quien se mostró muy agradecido por el respaldo popular. «Esta es una verdadera fiesta democrática», refirió.

Asimismo, lo hicieron los demás candidatos a alcalde de los cantones de Los Ríos. Alfons Teixidor desde Quevedo, manifestó que él no es el problema, sino la inseguridad de la Ciudad del Río.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO