ChildFund dona probióticos al MSP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Salud de Ecuador recibirá una donación de 50.000 probióticos Vivera a través de ChildFund, que desarrolló un trabajo en conjunto con la empresa privada P&G Health. El objetivo de esta contribución es brindar soporte y asistencia médica para grupos vulnerables del país y así apoyar a las comunidades más vulnerables del país; este producto será entregado a diferentes instituciones y centros de salud para que se puedan tratar afecciones intestinales de niñas y niños apoyando de esta forma las medidas para prevenir la desnutrición.

Vivera es un probiótico, dirigido al área gastrointestinal para tratar malestares estomacales, ofreciendo un rápido alivio porque restaura la flora intestinal, acelerando el proceso natural de recuperación, de ahí su importancia para las distintas unidades de salud del país.

La donación de estos probióticos será distribuida por el Ministerio de salud Pública a sus diferentes coordinaciones y distritos zonales de salud del país. Así mismo, los profesionales médicos de los distritos de Carchi y Pichincha recibirán una charla sobre los beneficios y uso correcto del producto por parte de la empresa P&G Health.

“Estas iniciativas son una muestra del compromiso colectivo de solidaridad empresarial que nos unen y nos hacen más fuertes como sociedad. Hoy más que nunca el país necesita de los esfuerzos y el apoyo del sector empresarial para brindar soluciones a la emergencia sanitaria del covid19”, comentó Cristina Barrera, Gerente de Portafolio de Asocios de ChildFund Ecuador.

De esta manera ChildFund y sus socios locales, reiteran su misión de contribuir por el bienestar de los ecuatorianos, en esta ocasión aportando a los hospitales y médicos del país, quienes han sido un pilar fundamental durante la pandemia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO