Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

El Chimborazo ‘madrugó’ para dejarse ver desde Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La mañana de este martes, 4 de julio, varios usuarios de redes sociales compartieron fotos del volcán Chimborazo, ubicado en la provincia del mismo nombre. En las imágenes se veía que el ‘Coloso de los Andes pudo ser observado desde varios sectores de Guayaquil.

“Amanecer en Guayaquil junto al imponente volcán Taita Chimborazo desde la Avenida de las Américas”, escribió otro un usuario de la red social Twitter, misma en la que compartió fotografías.

“Quiero empezar este hermoso día compartiendo con ustedes una imagen que me llena de asombro: el imponente volcán Chimborazo en Ecuador“, relató otra persona sobre esta situación.

 

Cuando el cielo está despejado, el volcán puede ser captado, pese a que Guayaquil es una ciudad costera sin volcanes, sin embargo, el Chimborazo es el más cercano y se encuentra a unos 145 km de la urbe.

Por su parte, el fotógrafo Roberto Valdez informó a sus seguidores que no había podido capturar el volcán ya que ahora vive en la Sierra, “hermoso el Chimborazo desde Guayaquil y hermoso ver que todos esperan que lo haya capturado (…) Pero quizás ya es turno todos que puedan apreciarlo y comprobar con ojos propios este bello acontecimiento”.

Te puede interesar… Quevedo: A ‘La Vaquita’ lo sorprendieron en Loreto Bajo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo