A las 18:15 del lunes 21 de octubre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro de tránsito ocurrido el cantón Chimbo, sector Casa Guayco, provincia de Bolívar.




Desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar se coordinó el desplazamiento de unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos Guaranda (CBG).

De acuerdo a lo indicado por PPNN, se trató de un estrellamiento de un vehículo liviano, producto del impacto, cuatro personas resultaron heridas. Personal de CBG realizó labores de rescate para liberar a las mismas, ya que se encontraban atrapadas dentro del automotor.

Una vez rescatadas, fueron trasladadas por ambulancias del MSP hasta el Hospital de San Miguel, a fin de brindarles la atención requerida.

El vehículo involucrado en el siniestro, fue llevado hasta los Patios de Retención Vehicular de Chimbo, para los trámites correspondientes.

El ECU 911 recomienda a los conductores revisar el vehículo antes de emprender un viaje y respetar las señales de tránsito, a fin de evitar siniestros en las vías. La línea 9-1-1 se mantiene operativa las 24 horas del día y la llamada es gratuita.