Chinchorrín de ‘Los Pelusas’ pierde la batalla, fallece el payasito de la infancia de muchos riosenses

Aproximadamente a las 13:00 de hoy viernes 31 de julio de 2020, el mundo del espectáculo ecuatoriano, riosense y quevedeño perdió a uno de los suyos.

Su nombre artístico era “Chinchorrín”, un payasito que desde muy joven empezó regalando sonrisas junto a su hermano, reconocidos en el mundo humorístico como ‘Los Pelusas’.

Nacieron para hacer reír. Una familia llena de humor, dedicada a este arte desde hace muchos años. Luis Laurido Loor su padre uno de los payasos más conocidos del país, se retiró de los escenarios en el año 2001, para darle paso a sus hijos y nietos.

La lamentable noticia la dio su hermano Leonardo a través de las redes sociales. Un vídeo diferente a lo que sus seguidores estaban acostumbrados, lleno de profunda tristeza e impotencia.

Carlos Loor, su nombre verdadero nació en Santo Domingo de Los Tsáchilas, atravesaba por momentos críticos en su salud debido al Covid-19 desde hace ya varias semanas. Él se aferró a la vida con todas sus fuerzas pero lamentablemente perdió la batalla, y su sonrisa se apagó.

En cada ciudad a la que visitan eran recibidos con mucha alegría por la gente, quienes siempre reclaman la presencia del circo. Quienes lo conocieron en el ámbito artístico y personal expresan sus condolencias a Leonardo y su familia por la lamentable y irreparable perdida.

Chinchorrin seguirá sacando sonrisas en el cielo.

Chinchorrito pierde la batalla

#NoticiasALDIACHINCHORIITO PIERDE LA BATALLA#Lamentable 👉 Hace pocos minutos acaba de fallecer el reconocido integrante del circo de Los Pelusas, en popular payasito Chinchorrito, quien atravesaba por momentos críticos en su salud desde hace ya varias semanas. Su hermano Leonardo Loor (Pelusa) confirmó la noticia en redes sociales.

Posted by ALDIA on Friday, July 31, 2020