‘Chito’ Vera peleará en agosto, sigue en carrera al título de UFC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marlon ‘Chito’ Vera confirmó que peleará en agosto de 2022. El deportista ecuatoriano se refirió al tema este 4 de junio, durante una visita a su natal Chone, Manabí.

El manabita ocupa el quinto lugar de la clasificación mundial en la categoría peso gallo, de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

“Aceptamos la pelea, será en agosto. Debemos firmar el contrato”, dijo Vera desde la Unidad Educativa Bejucal, al norte de Chone. En este lugar dio una rueda de prensa.

“Estoy en el rumbo al título”, añadió el peleador, sin confirmar el nombre de su rival para su enfrentamiento.

La pelea de Vera será a cinco asaltos. Eso quiere decir que será protagonista en la cartelera. La primera vez que peleó por más de tres rounds, fue en su reciente victoria ante el estadounidense Rob Font, en Las Vegas.

Volver a sus raíces

Tras el anuncio de su nueva pelea, Vera firmó autógrafos. Por la mañana recorrió la ciudad de Chone en una caravana motorizada.

Al paso del vehículo de Vera, la gente saludaba al deportista que puso el nombre de esta población manabita en el ojo mundial.

“Chito es valiente y es buena gente, yo veo sus peleas siempre”, aseguró Daniel, un niño de 9 años que pugnaba por conseguir un autógrafo de su ídolo.

“Antes solamente veía a la selección de fútbol, pero hoy sigo a Chito”, dijo el menor. (I)

, tengo una foto de él en mi cuarto”, reveló Josua, de 9 años que llegó al centro educativo para ver al peleador. 

Su récord profesional está en 19 triunfos, siete derrotas y un empate. Ganó 9 de sus últimas 11 peleas y su carrera está en ascenso. Fuente: El Comercio.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO