Choque de bus deja 11 personas heridas en Latacunga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las acciones del personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga la mañana de hoy martes al recibir el llamado de la Consola de Bomberos, procedió a despachar las unidades de las compañías de Latacunga X1 y Lasso X2 a la emergencia en sector de El Chasqui.




Al llegar al lugar se trata de un estrellamiento por alcance, un Bus proviniente del Oriente de la Cooperativa Sangay contra una Plataforma que circulaba sentido sur-norte, producto del accidente resultan once personas heridas con politraumatismos leves y moderados, personal prehospitalario de Bomberos Latacunga estabilizó a dos pacientes; una persona de género masculino de 23 años y a una persona de género femenino de 27 años, los dos pacientes presentaban politraumatismos en su cuerpo más escoriaciones en sus miembros inferiores.
En el lugar del accidente se recibe el apoyo de personal de Policía Nacional, Panavial Machachi, MSP, Bomberos Saquisilí, cada institución realizó el transporte de las personas heridas a diferentes Casas de Salud.
Personal de Bomberos realizó el aseguramiento del lugar del accidente y colaboró con la limpieza de la vía para la habilitación de la circulación Vehícular.
Video | CBL

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO