Slide Slide

Slide Slide
jueves, 29 febrero, 2024

Christian Aguilera era un joven doctor guayaquileño que se enamoró de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El suegro del joven médico cuya vida se apagó la mañana del lunes 17 de julio a manos de la delincuencia, relata los últimos momentos antes del fatal suceso ocurrido en la parroquia El Guayacán en un sector conocido como Manfry.

El suegro relató que tienen por costumbre salir muy temprano por la mañana a comprar el pan y observaron a una moto con unos individuos, los mismos que metros más adelante ejecutaron un asalto con víctima.

El ciudadano jamás se imaginó que  el doctor Christian Aguilera, su familiar, era la víctima de un nuevo acto de violencia que se cometía en la urbe quevedeña. 

El doctor Christian Aguilera Lascano, su yerno, quien desde hace tres años laboraba en el hospital del Seguro Social de Quevedo, había sido la nueva víctima de la delincuencia

Aguilera, nacido en Guayaquil, llegó a Quevedo enamorado de una joven de esta ciudad riosense, con quien formó un hogar. 

Como todos, con sueños, ilusiones y con muchísimas ganas de ayudar y servir; hace unos tres años ingresó a trabajar en el hospital del Seguro Social.

TE PUEDE INTERESAR: Aprehendidos tres sospechosos en muerte de doctor en Quevedo

Era un gran deportista y amante del fútbol local e internacional, que se había ganado el cariño y aprecio de muchos amigos y vecinos del sector, pues muchos observaron su paso para acudir a realizar ejercicios a un gimnasio local.

El joven galeno, además era un internauta muy activo en las redes sociales, especialmente en todo lo que tenía que ver con el ´rey de los deportes´ y también gustada de viajar mucho por varios países del mundo.

El suegro del occiso lamentó el deceso e hizo un llamado a la opinión pública a hacerse eco de este mal que va creciendo de manera acelerada.

Así mismo, enfocó el trabajo que realiza la Policía Nacional el mismo que debe ser incentivado desde los altos mandos y sugirió supervigilar a jueces y fiscales, quienes muchas veces actúan por temor.

Él como muchos ve con enorme preocupación que el mal de la violencia y la delincuencia se esté apoderando de todos los espacios de la sociedad e invitó a los actores sociales, políticos y administrativos a actuar para detener este cáncer que está acabando con la sociedad.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo