Ciclistas ecuatorianos con riesgo de no viajar a Bolivarianos 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) hay preocupación porque al menos nueve seleccionados corren el riesgo de no poder viajar a Colombia, para participar en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Esto, porque no pueden movilizarse a Quito ni a Guayaquil para sus vuelos en el contexto del paro nacional.

Los deportistas no tienen cómo movilizarse por los distintos cierres viales con motivo del paro nacional, que este 22 de junio llegó a su décimo día en Ecuador.

Uno de los deportistas que podría perder el vuelo es Santiago Montenegro, reciente campeón de la clasificación de la montaña en la Vuelta a Colombia.

El deportista publicó en Facebook que “las cosas no van bien”.

“Les cuento que las cosas no van bien. El auto de mi equipo que traía mis bicicletas (CRI y Ruta) de lo que fue la Vuelta a Colombia nunca pudo pasar de la Ciudad Blanca por las paralizaciones y el cierre de vías. De mi lado he cumplido con mi recuperación activa haciendo bici de montaña, estoy listo para retomar mis estrenos con la ‘Cabrá’ y la Gios pero parece que no nos van a llegar para este viaje”, publicó Montenegro.

Ante la denuncia, el ciclista profesional Jhonatan Narváez también se refirió al tema en sus redes sociales. Lo hizo con un comentario y al reenviar el tuit del comunicado oficial emitido por la FEC. Fuente: El Comercio. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO