Cientos de personas abarrotaron las playas del río Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El clima fue ideal para que ayer, 6 de septiembre de 2020, cientos de personas salieran de sus casas para disfrutan un fin de semana en las playas del río Quevedo. Tanto la avenida Ruta del Río como Playa Grande y Puente Sur, estuvieron llenos de gente.

Las personas se bañaron con sus mascotas y lavaban sus vehículos, algunos hicieron asados a las orillas del río, otros llegaron con el objetivo de vender los tradicionales platos y piqueos de agua dulce.

Pese a la pandemia, se pudo evidenciar que la gran mayoría desafiaba al coronavirus porque no llevaban mascarillas, sin embargo, muchos consideraron que están liberando la frustración de varios días de encierro.

El teniente Joffre Jiménez del Cuerpo de Bomberos indicó que están trabajando constantemente los fines de semana para salvaguardar la vida de los bañistas que asisten al río Quevedo.

“El personal con su equipo está en estas áreas para evitar cualquier situación de emergencias y se les da las debida recomendaciones porque hay partes del río más profundas”, manifestó.

Recordó que hace algunos días se reportaron ahogados, pero considera que son personas que llegan con el objetivo de libar por lo que recomienda a los ciudadanos divertirse sanamente.

La intención del Gobierno Nacional es que sean los mismos ciudadanos que ejecuten la corresponsabilidad, por lo que desde el 12 de septiembre se eliminarían las restricciones en casi todo el país, y pasaría a manos de los municipios.

Quevedeños disfrutan del Río Quevedo

Turismo en Quevedo. Bañistas llegan con sus familias a disfrutar el fin de semana de las playas del Río Quevedo.#NoticiasALDIA

Posted by ALDIA on Sunday, September 6, 2020

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO