Slide Slide

Slide Slide
viernes, 26 abril, 2024

Cierra la campaña tradicional, arranca campaña en redes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 4 de febrero fue el último día donde los candidatos buscaron el voto a través de caminatas y caravanas. Sin embargo, continúa la campaña mediante redes sociales.

Las redes sociales no están consideradas en las regulaciones electorales, como sí lo están los medios de comunicación tradicionales. Por eso algunos candidatos de las diferentes dignidades han acudido a estas plataformas para continuar difundiendo sus propuestas.

La mañana de hoy, el presidenciable Xavier Hervas, el candidato de la Izquierda Democrática y que más tuvo presencia en redes, realizó una transmisión en vivo para responder dudas de los internautas y también dar a conocer sus enfoques en caso de llegar al sillón presidencial.

El binomio Andrés Arauz y Carlos Rabascall publican Flyers propagandísticos induciendo al voto para toda la lista de Centro Democrático. También sus últimas actividades. “Almuerzo entre panas”, postó Rabascall sobre una foto con Arauz.

En el trascurso del día el presidenciable Yaku Pérez ha posteado videos haciendo conocer sus propuestas y flyers. “Un gobierno ético #ClaroQueSePuede”, decía uno de ellos. También fotos de su última campaña.

“El pueblo, el de a pie, el que trabaja de sol a sol, al que no le gusta que le regalen nada, sino que disfruta la satisfacción de finalizar un buen día de camello con una pilsener bien helada en vaso de plástico”, dice un post en la página de Facebook de Isidro Romero adjuntando un vídeo.

Si estos vídeos estuviesen en los medios tradicionales o en las plataformas digitales de los medios de comunicación, implicarían una infracción y posterior sanción de 50 a 10 mil dólares, están estipuladas en el Art. 277 y 291 del Código de la Democracia. (I)

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo