Cierre temporal del puente peatonal El Salto por mantenimiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El puente peatonal que conecta la parroquia El Salto con Babahoyo, será cerrado hoy desde las 8H00 hasta 12h00 del día. En ese tiempo el Municipio de la ciudad tenía previsto realizar un mantenimiento en la parte que caminan los usuarios, pues presentaba varios huecos. 

 En efecto, están colocando una plancha metálica para tapar los huecos extrayendo el material antiguo y colocando el nuevo soldado en la misma estructura anterior. 

 

Sobre la situación que atravesaba el puente, este diario Aldia.com.ec, realizó una nota sobre la necesidad. Al cabo de cinco días, el cabildo atendió el pedido de los habitantes. 

El problema por el cual se habría deteriorado el puente en tan poco tiempo es por el mal uso que le dan ciertos usuarios a la estructura. Por ejemplo, los motorizados aprovechan que no hay elementos de la Agencia de Tránsito Municipal ATM, para pasar sobre sus motos a gran velocidad en el puente. Otros en cambio lo hacen sobre triciclos y bicicletas, y últimamente hasta en motos eléctricas. 

Los habitantes de la parroquia El Salto, pueden usar las canoas o el bus de transporte urbano línea 5 para llegar a dicha parroquia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO