Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
lunes, 30 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Cinco candidatos buscan llegar a la Prefectura de Los Ríos 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Para las próximas elecciones seccionales del 5 de febrero, cinco personajes buscan la Prefectura de Los Ríos, estos aspirantes se inscribieron y sus postulaciones fueron aceptadas por el organismo electoral.

De acuerdo al Consejo Nacional Electoral, las siguientes personas postulan para ser la nueva autoridad en la Prefectura de Los Ríos.

Eduardo Mendoza Palma llega a la contienda electoral con la alianza Unidos por Los Ríos, la cual agrupa a las listas 1, 3, 4 , 17, 20, 21, 23, 25 y 100.

Asimismo, Humberto Alvarado quiere ser prefecto, él es el candidado de RC5-Reto 33, con las listas 5 y 33.

El tercer candidato, de acuerdo al CNE, es Johnny Terán, quien va por una reelección con el Partido Social Cristiano, lista 6.

Vanesa León, la única mujer que va para esta dignidad, ansía ser la nueva prefecta de Los Ríos con el Partido Avanza, lista 8.

Leando Ullón también busca llegar a la Prefectura de Los Ríos, él representa a la alianza Machete y Garabato, la cual agrupa a las listas 12 y 18.

El CNE ha habilitado en su página web la sección ‘conoce a tu candidato’, en la cual se puede buscar a quienes van por las diferentes dignidades. Además, se puede observar el plan de trabajo de cada uno de ellos. Esta herramienta busca que los ciudadanos sean conscientes del voto y que conozcan cómo sería el desempeño de quienes ganen las próximas elecciones.

Conoce aquí a tu cándida y plan de trabajo. 

Te puede interesar…  Un pequeño niño se aferra a la vida de su madre, quien yace sin vida sobre la calle 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO