Cinco detenidos, una subametralladora y un carro fue el resultado de una persecución en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Un arma de fuego tipo subametralladora calibre 9mm encontró el miércoles 25 de mayo la Policía en el interior de un automóvil tipo taxi, debajo del  asiento del copiloto: las características de la misma son: estructura metálica, empuñadura de madera color café, cargador con dos cartuchos sin percutir calibre 9mm y en la culata tiene grabados S&B 9X19 21 Y, WCC 11.

La evidencia fue retenida por la Policía, al igual que el automóvil y los cinco ocupantes que viajaban en el interior del mismo.

Los detenidos son:

  1. Elías A. H. P., de 28 años (conductor)
  2. Mario I. M. S., de 25 (copiloto)
  3. Carlos A. M. I., de 31 años (pasajero)
  4. Jorge P. C. V., de 28 años (pasajero)
  5. Michael A. Á. M0, de 26 (pasajero)

Según el reporte policial, los agentes de servicio en la parroquia rural durante un patrullaje vieron al vehículo tipo taxi en el parque Central de San Carlos con cinco ocupantes a bordo. No acataron la orden de uno de los agentes y con una maniobra peligrosa arrancan en el carro con dirección a Quevedo.

Los agentes reportaron lo sucedido al ECU-911, quien alerta a los policías de la Merced -Baldramina, los mismos que cierran la vía de ingreso. Los sospechosos evaden a los servidores y se dirigen hacia el botadero de basura, en donde finalmente son interceptados por el grupo de refuerzo de la Policía.

El vehículo tipo taxi de color amarillo marca Chevrolet modelo Aveo tenía placas provisionales colocadas en el parabrisas. Además de lo mencionado también se incautaron tres teléfonos celulares y otros accesorios; mientras que el carro fue  trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO