Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Cinco personas fueron asesinadas en Baba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Cinco personas fueron asesinadas la tarde de este domingo, 4 de junio de 2023, en los exteriores de una vivienda del sector La Envidia del recinto Isla de Bejucal, en la provincia de Los Ríos.

La Policía Nacional fue alertada de fuertes detonaciones de un arma de fuego en la zona, tras verificar lo ocurrido, encontraron a cuatro personas sin vida en el portal de una vivienda. Mientras que, otras dos estaban gravemente heridas por lo que fueron llevados hasta una casa de salud de cantón Baba. Allí uno de ellos falleció.

Las víctimas han sido identificadas como: Jackson Antonio Francia Naranjo, de 30 años; Jefferson Patricio Franco Franco, de 18 años; Jordy Steven Mariscal Sánchez, de 19 años; Wilman Leonel Torres Franco, de 30 años; y Eivin Shair Naranjo Santillán, de 22 años de edad.

Por versiones de testigos, la Policía Nacional tuvo conocimiento que hasta el lugar arribaron varios vehículos, tipo camioneta, de los cuales bajaron varios sujetos y dispararon a los presentes.

Tras el hecho, se dieron a la fuga dejando abandonado los vehículos sin dejar ningún tipo de rastros.

Las unidades especiales de Dinased, Inteligencia y Criminalística continúan con el trabajo investigativo para determinar posibles causas del violento hecho de sangre.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo