Una supuesta fuga de pacientes y constantes denuncias de los vecinos llevaron a la clausura de un centro de rehabilitación clandestino en la en la calle D entre Sexta y Séptima de la parroquia Siete de Octubre, en Quevedo.
Los moradores, alarmados por los gritos, golpes en las paredes y pedidos de auxilio que se escuchaban a diario, alertaron a las autoridades.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron una casa de dos pisos que operaba como centro de rehabilitación, aparentemente para personas en recuperación de adicciones.
Según el jefe de la Policía Nacional del cantón Quevedo, Joselito López, un grupo de 15 personas habría escapado del lugar saltando desde el segundo piso del inmueble. “Se va a investigar si sufrían de algún maltrato u ocurrió otra situación”, señaló el oficial.
Sin embargo, el lugar no contaba con las condiciones adecuadas ni con los permisos necesarios para funcionar. Se estima que en el centro se encontraban entre 25 y 30 personas.
Los vecinos del sector manifestaron a la Policía que vivían en constante zozobra debido a los ruidos y la violencia que emanaban del lugar, lo que finalmente llevó a la intervención de las autoridades y a la clausura del centro.
#Quevedo Una supuesta fuga de pacientes y constantes denuncias de los vecinos llevaron a la clausura de un centro de rehabilitación clandestino en la parroquia Siete de Octubre, en la calle D entre Sexta y Séptima. Los moradores, alarmados por los gritos, golpes en las paredes y… pic.twitter.com/Yq8eWUYuhi
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) September 22, 2025