Club Barcelona rechaza violencia en su estadio

spot_img

Tras el Clásico del Astillero, Barcelona rechaza la violencia que se vivió la noche del pasado miércoles 11 de mayo del 2022 en el Estadio Monumental, cuando empató 1-1 con Emelec, y que estuvo a punto de ser victoria para los canarios.

Barcelona publicó un comunicado oficial en el que rechaza los actos violentos en el estadio Monumental en el Clásico del Astillero. La postura de los amarillos es de condenar “los actos lamentables de violencia“. Estos se generaron en el lado oeste y en la general sur de su estadio la noche del miércoles 11 de mayo.

En el sector de las suites, tras el gol de Emelec a los 81 minutos de partido por intermedio de Alexis Zapata, se encendieron bengalas. Esto desembocó en desmanes con agresiones incluidas entre los hinchas de ambos equipos, sin que se observara la rápida intervención de la Policía Nacional o del personal de seguridad del club.

Anunciaron que tomarán “medidas urgentes y ejemplificadoras contra los posibles infractores y responsables” que serán comunicadas en las próximas horas.

Barcelona rechaza la violencia debido a que los organismos deportivos pueden imponerles sanciones. Por lo tanto, indicaron que las aceptarán, a pesar que las mismas representen “pérdidas económicas que atentan contra la gestión financiera y administrativa” de la institución. Fuente: El Comercio. 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO