CNE entregó credenciales a representantes designados para el CES y CACES

spot_img

QUITO. Luego de un proceso que se ejecutó con absoluta transparencia y en cumplimiento al debido proceso en todas sus fases, el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó, este viernes 29 de abril, las credenciales a los representantes académicos y estudiantiles electos en el Concurso Público de Méritos y Oposición para integrar el Consejo de Educación Superior (CES) y el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES).

La presidenta del CNE Diana Atamaint, destacó el papel estratégico del órgano electoral, ya que su tarea no solo se circunscribe a la organización y ejecución de procesos electorales, sino que -en el marco de sus competencias- también apoya a la integración de estas instancias públicas de la educación universitaria en beneficio de las y los jóvenes ecuatorianos.

“El Consejo Nacional Electoral cumple con la democracia y con el sistema de educación superior ecuatoriano, pues quienes resultaron ganadores, son una clara muestra del alto nivel técnico y de la garantía absoluta al debido proceso en todas sus etapas”, mencionó.

En ese sentido el vicepresidente del CNE, Enrique Pita, en su saludo a los ganadores del concurso manifestó su satisfacción de que este proceso, en el que se trabajó con apego a la ley, haya concluido con éxito.

El órgano electoral  felicita a los representantes designados y les augura éxitos en sus funciones. Asimismo, la institución reafirma el compromiso de llevar adelante procesos altamente técnicos y eficientes.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO