CNE Los Ríos brinda cambio de domicilio electoral en Vinces

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. Hasta mañana miércoles 8 de diciembre de 2021, la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos tendrá habilitada la brigada de cambio de domicilio electoral en la parroquia Sotomayor del cantón Vinces.

La jornada se efectuará a partir de 09:30 a 15:30 las y los ciudadanos podrán acercarse con la cédula de identidad y una planilla de servicio básico (luz, agua o teléfono) requisitos que se deben cumplir para receptar a la solicitud.

Juan Francisco Cevallos director de la delegación, manifestó que para realizar el trámite no debe de contar con multas pendientes de procesos anteriores. Además señalo que a la ciudadanía pueden realizar el cambio de domicilio a través de la modalidad web, ingresando a la página institucional: www.cne.gob.ec.

Mencionó también que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra atendiendo los requerimientos de manera presencial en la ventanilla de la institución tales como: Certificados de Votación, Apoliticismo, Goce de Derechos Políticos, Pertenencia de Directivas de Organizaciones Políticas, Cambio de Domicilio Electoral, Desafiliación de Partidos o Movimientos, Justificaciones de inasistencia a sufragar o integrar las Juntas Receptoras del Voto.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO