CNE Los Ríos brinda servicio de cambio de domicilio electoral en el cantón Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. Con el objetivo de acercar el lugar de votación para los próximos comicios, personal de la Delegación Electoral de Los Ríos, se encuentra realizando el trámite Cambio de Domicilio Electoral en Mocache.

Horarios y lugar de atención

  • Hoy martes 9 de noviembre se encuentran ubicados en el sector San Luis Km 7 1/2 vía Quevedo-El Empalme, entrada de la sede del seguro campesinos (esquina de Raúl).
  • Miércoles 10 de noviembre en el sector Alejo Lascano en el Desarrollo Infantil –  CDI » Arcoíris de Sueño».
  • Jueves 11 de noviembre en el sector Aguas Frías en la Casa Comunal a partir de 10:30 hasta las 15:00 podrán realizar el trámite.

Juan Francisco Cevallos, director de la Delegación mencionó que se encuentran trabajando en territorio a fin de garantizar el derecho de participación de los fluminenses en los próximos comicios y así poder evitar ausentismo en el próximo proceso electoral. Además, agregó que el servicio de cambio de domicilio electoral lo puede realizar a través de la página institucional www.cne.gob.ec o acercarse a las oficinas ubicada en la Av. Universitaria calle 1NE Cdla El Mamey.

Como único requisito debe presentar una planilla de servicios y el original de su cédula de identidad este trámite es personal y gratuito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO