CNE Los Ríos brinda talleres a actores electorales de cara a los próximos comicios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Con el objetivo de evaluar su desempeño y establecer nuevas estrategias de cara a los próximos comicios, funcionarios de la Dirección Nacional de Capacitación del Consejo Nacional Electoral (CNE) realizan acciones.

Brindaron un taller dirigido a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, coordinadores de mesa, coordinadores de recinto, funcionarios de la Delegación Electoral de Los Ríos, delegados políticos, Miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. Ellos participaron en las Elecciones Generales 2021.

El taller se desarrolló ayer en el auditorio de la delegación a partir de 08:30 hasta 15:00. En la sesión se explicó la metodología, estrategias y recursos didácticos armados para la capacitación electoral.

Juan Francisco Cevallos, director de la delegación Los Ríos manifestó que este taller permitió que los actores electorales analicen el desarrollo de las 4 fases electorales. De esta forma se pueden determinar correctivos y permitan proyectarse al próximo periodo electoral. Además, mencionó que permite disminuir el ausentismo en las inconsistencias de las actas numéricas.

El CNE fortalece los conocimientos con miras a los comicios venideros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO