CNE-Los Ríos habilita plataforma web para cambio de domicilio electoral

BABAHOYO. La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, como medida para precautelar la seguridad y salud de la ciudadanía, puso en vigencia el pasado 13 de septiembre del 2021 el trámite de cambio de domicilio electoral. Lo hace a través de la página institucional www.cne.gob.ec.

Para poder acceder al cambio de domicilio, el usuario deberá ingresar a la página web y dar clic en la opción “Servicios Electorales a la Ciudadanía”. Luego deberá registrarse como usuario e iniciar sesión. Posteriormente se adjuntará el formulario firmado. Escaneo de cédula de identidad (de ambos lados), o pasaporte, con datos legibles. Una fotografía del rostro del ciudadano portando su cédula y una planilla de servicios básicos de su domicilio actual.

Se evita propagación

Juan Francisco Cevallos, director de la delegación manifestó que esta medida busca evitar la propagación de la Covid-19 a fin de que la ciudadanía pueda sufragar más cerca a su domicilio, este trámite lo podrá realizar siempre y cuando no mantengan valores pendientes por cancelar.

El servicio en línea brinda facilidad a la hora de cambiarse de recinto electoral, este sistema está habilitado los 7 días de la semana durante las 24 horas del día. Además, nos encontramos realizando el servicio en nuestras instalaciones ubicadas en la Av. Universitaria Cdla. el Mamey, calle 1NE en el horario de 08h30 a 17h00.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO