Cnel. Wilson Torres: ‘Este hecho tiene relación directa con las muertes ocurridas en la tarde’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Habían transcurrido 10 horas del último hecho sangriento en la parroquia Viva Alfaro donde murió un taxista y su pasajera, cuando pistoleros volvieron a hacer de las suyas asesinando a un joven de 24 años. Todo ocurrió el martes 21 de junio de 2022.

Este último crimen se registró cerca de la Iglesia de Los Mormones y según testigos, el delito fue cometido por dos hombres en dos motocicletas quienes abrieron fuego contra el hombre identificado como Jordy Israel Aguilera Burgos. El ciudadano murió casi de inmediato por impactos de bala a nivel cervical, a la altura del pecho y en el brazo derecho. 

Lo que dice la Policía Nacional

Respectó al asesinato perpetrado la noche del 21 de junio, el Cnel. Wilson Torres dijo: “Se tiene conocimiento que este hecho tiene relación directa con las muertes ocurridas en horas de la tarde. El crimen organizado y narcotráfico está alterado por el control excesivo de la Policía”.

“Nos extraña que cuando llega la Policía al lugar del incidente ya estaba limpia la escena del crimen. Habían levantado los indicios balísticos y el lugar ya estaba limpio. Ya se tiene información que está estrechamente relacionado con el otro hecho”, afirmó.

El Cnel. Torres hizo un análisis que desde que inició su gestión en este distrito ha reducido de forma significativa los delitos semanales. “La Policía Nacional está haciendo un trabajo decidido y tenemos productividad”, acotó.

Más detalles en el vídeo:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO