CNT realizó demanda por obra de soterramiento en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayer, 2 de octubre de 2020, peritos especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron una inspección en la calle 7 de Octubre de Quevedo, para conocer cómo se encuentran los conductos donde irían los cables soterrados. Esto debido a una demanda presentada por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en contra de la Municipalidad.

La concejala y encargada de la fiscalización, Kerly García, manifestó que existen elementos de convicción para aceptar que hubo un delito de peculado (mal manejo de recursos públicos) de la anterior administración, pero que todavía la demanda sigue en una investigación fiscal.

“Con esta demanda de CNT podemos unir fuerzas con la demanda que hicimos nosotros como Municipalidad para que los responsables puedan ir a la cárcel”, manifestó la concejala.

García reconoció que existe un retraso, pero que lastimosamente hay que respetar los procesos. “Se está esperando el informe de la Contraloría pero todavía no llega; sin embargo, es evidente la destrucción, no hay peor ciego que el que no quiera ver”, manifestó.

En cambio, la Corporación Eléctrica del Ecuador (CNEL) no da el aval para el proceso de soterramiento de todo el cableado.  (EHL)

Conoce más en el siguiente video:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO